Por qué HOY dar lugar a este espacio y no ayer, y tampoco mañana??



La teoría del mate, ES, data de un año atrás, no poseo recuerdo concreto y específico de cuánto. Pero esta misma (la teoría) se lanza al abismo de la red global (entendida como internet) en el día de la fecha.
Fue guardada de modo receloso durante todo este tiempo. Por qué??
Muchos "por qués" y poca respuestas, verdad?? Es que pretendo que usted, joven aprendiz, se pregunte conmigo, es retórica pura, realmente yo no me lo estoy preguntando.

En respuesta a mis adversarios, clásicos evidiosos de siempre, la teoría no había cobrado la dimensión expansiva anteriormente no por falta de argumentos y pruebas que le den la validez suficiente.

La teoría es un HECHO que no necesita de las clásicas explicaciones vulgares, es una teoría de ELITE.

A mis tantos seguidores de hoy y de siempre no quiero que crean que busco fama y gloria aprovechándome de la sabiduría poseída, la teoría del mate tiene una razón de por que SER HOY...

La Revelación.


Tomaba mate por la tarde en la recepción de mi trabajo y uno de mis compañeros, me pide un mate, y así sin yo incitarlo se da inicio al ya conocido ritual. Como cualquier individuo que ha sido grande en su profesión y ya se ha jubilado tengo la obsesión de no poder volverme ajena ante este proceso de la "mateada" y el análisis es inmediato e imperceptible hasta para mi misma.
En fin, cuando este individuo (llamemoslo A) toma el mate con su rusticidad notable me hace presente una queja respecto del posicionamiento de la bombilla (la cual obviamente viniendo de mi, esta perfectamente posicionada) me pregunta si "puede" (mover la bombilla de lugar) a lo cual le doy sutilmente la negativa y (cagándose en la novedad)la mueve con una violencia tal que mi reflexión vuela a años luz de ese pequeño hecho puntual, de mi pequeño escritorio de la recepción...

Toda mi humanidad se pregunta:

Puedo dejar... puedo privar a la raza humana de esta teoría???

Puedo permitir que seres como A no tengan la posibilidad de conocer esta teoría para verse espejados y descubrir que hay algo, señores y señoras, que esta MUY mal???

Retórica, nuevamente. La respuesta es clara, Roberto.

Ser profeta hoy día no es fácil, sé lo que tendré que enfrentar, lo sé.
Pero como buena profeta, he decidido no escapar le a esta misión.

Incrédulos abstenerse.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

Bochamaker dijo...

Era tan famosa ella que los bochamakers son sus primeros fans!
Tq reina blanca

Rocío Blanco dijo...

Yo te quiero más.

Publicar un comentario